NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2030
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 170 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Hace 170 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 170 díasHermosas brides Las pestañas postizas ayudan a realzar mucho la mirada y el maquillaje final y eso lo sabe muy bien Evelyn Ivens ¿Llevarán pestañas postizas el día de su boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Evelyn...
Hace 170 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 170 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...
Hace 170 díasSuelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair Studio - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 170 díasHola, brides ❤️ La manicura para el día de su boda también es muy importante para lograr el look perfecto. Y una de las tendencias este 2023 son las milky nails, una estilo para pintar las uñas que consiste en poner un barniz blanco o nude con un...
Hace 170 díasHermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 170 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Participé en el post de Carolina
Hace 170 días
Hace 170 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 170 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 170 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Hace 170 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 170 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¡Gané una medalla!
Hace 170 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.