Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4309 días
Participé en el post de Laura
Hace 4309 días
Participé en el post de Bere
Hace 4311 días
Participé en el post de Patty
Hace 4311 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4311 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4311 días
Hola chicas, aun falta para ami boda y ya estoy pensando en uñas. .. ya que las manos llevan protagonismo ese dia, como decorarlas que ponerles cual sera el mejor y entre tantas opciones no termino de decidirme, ustedes ya saben como llevaran sus...
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas, aun falta para ami boda y ya estoy pensando en uñas. .. ya que las manos llevan protagonismo ese dia, como decorarlas que ponerles cual sera el mejor y entre tantas opciones no termino de decidirme, ustedes ya saben como llevaran sus...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4343 días
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Dani es un gusto, cualquier cosa estamos en contacto y gracias por agregarme, por cierto para responder los mensajes de tu muro, tienes que ir al muro de la novia que te lo puso para que ella se entere por medio de una notificación a su correo y pueda responderte, que tengas un lindo día, saludos.
Participé en el post de Aida
Hace 4345 díasBienvenida amiga a la pagina nos casaremos por la mismas fechas... que emoción al igual que tu no tengo gran cosa de avance pero ya vamos en marcha cualquier cosa estamos en contacto incluso si gustas nos podemos tomar un cafesin para compartir ideas.
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4347 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4347 días