Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adiós
Hace 4198 días
Bonita noche lindas brides!!! Aqui de rapidín pidiendo su ayuda, la familia de mi amor es pro- mesa de regalos (la mía es más clásica y de eso ni hablar y bueno aquí entre nos a mi tampoco me encanta la idea pero es boda d2 jijiji ) asi que...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4205 días
hola niñas! Pues como creo que los detalles hacen la diferencia, me puse hacer unos "costureritos" de emergencia para el baño, la idea es que si a algun invitado se le cae un boton, alguna bastilla o necesita algo simple, lo pueda solucionar rápido!...
Hace 4209 días
Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió en mi rancho jaja! La tornaboda o el recalentado...
Hace 4210 días
Hola niñas! Pues hoy que tuve mucho tiempo libre me puse a hacer un pomanders de tul, la vdd es que es más tardado de lo que pensé, por lo que tendré que pedir ayuda jejej! La idea es adornar en mi boda civil, que será una pequeña cena familiar, y...
Hace 4211 días
Hola niñas! Antes que nada buenas noches jeje! Tengo pensado regalarles a mis invitadas unas sandalias personalizadas, hoy me recomendaron a este proveedor que tiene varias sucursales, las mas cercanas a mi casa es la de tuxpan y la de gdl pues yo...
Hace 4213 días
Hola nenas! Les cuento que hace tienpo estaba encontra de las mesas de regalos porque pensaba que todo era caro, despues cuando fui a una boda me resultó practico porque podia regalar algo que los novios consideraran util y que les hiciera falta! Hoy...
Hace 4215 días
Hola niñas! Pues el día de hoy pasamos a una pastelería para comprarle un pastel a mi mami x su cumple y entonces vi unos toppers que me encantaron, despues de eso mi papá le dijo a la señora que yo me iba a casar y pues me dijo que ella hacia...
Subí una foto en el post de Yo Lissette
Hace 4217 días
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero bonito pero tampoco quiero que me salga tan caro...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4234 días
Chicas me caso por el civil este viernes y no tenía vestido jaja y yaaa al fin lo encontré y me encanto. Que les parece ustedes como van chicas. Disculpen el desorden pero con estilo de la boda mi casa es una locura.
Hace 4245 días
Hola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda compra!! Una estufa!! Así es, no se cocinar mucho...
Hace 4253 días
Hola niñas!! Pues que les cuento que tenía la idea de hacer unas cajitas en forma del traje y vestido de la novia, seguro ya los han visto, pero hace mes y medio fui a una boda de una conocida y dio de esos, así que cambie de idea, entonces busqué...
Hace 4253 días
Hola niñas, el día de ayer fui con un diseñador de aquí de Colima, le mostré que vestido quería, todo iba bien, me preguntó cual era mi presupuesto, le dije que max 15 mil , la vdd es que prefiero ahorrar en eso y comprar cosas para la casa, me fui...
Hace 4253 días
Hola niñas, como les comenté en un debate anterios, ayer mi novio y yo pedimos a nuestros padrinos de velación, fue algo muy emotivo, la lagrimita de candy al mil jaja, quedaron encantados con la propuesta ya que el luned 24 ellos cumplen 7 años de...
Hace 4256 días
Hola nenas, pues el día de hoy por la noche (ando de desmadrugada terminando mis manualidades jaja) pediremos a nuestros padrinos de velación, por lo que le sugerí a mi prometido ( le di papel y pluma jaja) que escribiera razones por las cuales...
Hace 4267 días
Hola nenas hermosas, hoy les comparto los colores de mi boda: rosa, plata y blanco; creo que el rosa es porqué aún conservo mi espiritú infantil-princess jaja!! Mis damas irán en tonos de rosa, mis flores serán gerberas (love them) , los manteles...
Hace 4269 días
Hola nenas, hoy les traigo las corbatas que hice para los chicos y que servirán de animación, solo necesitan los siguientes materiales: Foami Resorte color negro Perforadora Silicon Pistola de silicon Lapiz Plantilla de la corbata Pues primero se...