Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasPues que les cuento, que hace como 3 mses fuimos a apartar la fecha a la iglesia para el 23 de mayo del 2015 en horario de 6 a 7 de la tarde, porque en el de las 7 ya estaba apartado, y eso que dicen que en mayo ni hay bodas jaja, total que el sabado...
Creé un post
Hace 4206 díasHola nenas, el día de hoy terminé gran parte de mis accesorios para la cabina, tengo pedientes las corbatas y los moños jeej, para hacer esto solo necesitan lo siguiente: Pistola de silicón Barritas de silicón Palitos de madera Foami con brillantina...
Creé un post
Hace 4206 díasPues que les cuento nenas, hace tiempo venia soñando mi boda al civil en la playita, planeamos que fuera el 9 de mayo pero ahora cuando estoy viendo lo que le va a salir la religiosa (300 invitados), ya se me quitaron las ganas jaja, porque en la...
Creé un post
Hace 4207 díasHola nenas: pues ya tenïa semanas sin pasarme por aquí, pues la semana pasada fue de festejo porque cumplí mis 27 primaveras!! Jeje como los buenos vinos ( añejada jajaa) pues les cuento que sufrí un poco con la pedida de mano, porque la programamos...
Creé un post
Hace 4216 díasHola nenas: ya se me está haciendo costumbre escribir de noche jaja, pues bueno, les quiero compartir el momento más feliz de mi vida, el día en que mi amor me dio mi hermoso anillo.. Fue este año en el mes de febrero, acá en Colima se hacen fiestas...
Creé un post
Hace 4221 díasHola nenas, pues les comento que los colores de mi boda son plata, rosa y blanco, mis madrinas usaran vestido rosa, lo que no sé es de que color dben ir las niñas que me ayudarán a repartir los recuerditos y esas cosas! Alguna idea? Que harán...
Creé un post
Hace 4221 díasHola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Creé un post
Hace 4222 díasHolaaa a todas, de verdd me siento desesperada, de plano el cel no me da opción para subir fotos!! Antes se podía a veces!! Ya elimine la app y la volví a bajar y nada !! Como ahí que procede??
Creé un post
Hace 4225 díasHola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas, a alguna de ustedes les ha pasado que durante la noche tienen pesadillas???, al principio me asuste, porque soñaba repetidamente con cosas de la boda, que si no me casaba (el sueño más recurrente) que porque dijo mi mamá que siempre no...
Creé un post
Hace 4228 díasPues les platico que ya fui a comprar el Foami,los palitos y silicon para empezar con el photo booth, estaba haciendo las plantillas de los diseños , cuando llega mi futuro esposo y empieza a dibujar, eso me encantó porque no tuve que pedirselo, no...
Creé un post
Hace 4232 díasHola nenas: hoy les presento los velitos para mis amigas al momento que pasen a bailar la vivora de la mar jeje!! Hice 20 y cada peinetita me salió en .80 centavos y el metro de tul en 25 pesos, en teoría cada una me salio en dos pesos, las flores y...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas: ya ahora si puedo decir que termine los 72 recuerditos jaja!! Quise regalar algo que tenga utilidad barato, sacando cuentas me gasté aprox. 440 pesos!! Me agrada la idea de ahorrar jaja!! Las pulseras son rosas porque es el color de mi...
Creé un post
Hace 4239 díasHola nenas: les platico que actualmente estoy llevando una dieta saludable hecha por una nutriologa!! Yo no he perdido kilos porque hago gym, pero si baje la pancita y la llantita de la espalda ( muy dificil de quitar jaja), esta dieta no incluye...
Creé un post
Hace 4245 díasNenas: les presento mis recuerdos que daremos en la iglesia, los llaveros llevan una medallita de san benito yson para hombres y las pulseras llevan un corazoncito y una llave con san benito tmb y son para mujer, el color es rosa porque ese será el...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, fijense que pensé en que cada dama llevará el vestido del color de su elección, pero creo que es una bonita tradición eso del color, mi mamá ya tiene su vestido y es rosa, me gusta mucho ese color, solo que creo que es díficil que las...