Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 11hrs

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Ya veras que te va a ir de maravilla en estos rumbos, sabes en que colonia vivirás o aun están checando casa? pero de igual forma si no coincidimos pues nos hablamos y nos tomamos un cafesito por que no :D

Hace 4119 días

Asi es es un verdadero pañuelo jejeje pero la verdad acá vivirás muy bien, si una vida completamente nueva con gente nueva pero es ocasiones eso cae mejor ya veras que no te arrepentirás y te lo digo yo que en si extraño cosas de allá pero ya no regreso jejej. y pues aca nos estaremos leyendo en el proceso :)

Hace 4120 días

Mira que bien yo soy también de allá y me vine a vivir ya desde hace 8 años, y la vida es otra totalmente, la verdad se vive muy muy bien y con lo de los preparativos tienes mucha razón al trabajar ya no hay tiempo de mucho pero si queremos podemos y pues ya que andes acá bienvenida a Queretaro ;)

Ale comentó en mi muro:

Hace 4120 días

No te preocupes amiga no pasa nada, y si la verdad que me absorbieron y mucho!!! Pero ya estoy devuelta!!! Ay siii ya exactamente a un mes!!!! Espero poder ahoria hacer unos debatitos para que veas los avances!!!!

Hace 4120 días

Hola :) pues aparte de muerta de nervios jejej ya tenemos el lugar y el banquete, el vestido llego y estoy enamorada de el, ahora esta pendiente los zapatos y apartar el lugar para peinado y maquillaje, aun nos falta mucho y el tiempo se termina :/ pero esero no presionarnos mas. saludossss y tu como vas?

Ale comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Josii amiga hermosa!!! Feliz añoooo, sorry chula la verdad me ausente estos días pero ya estoy devuelta, como haz estado? Yo un poco atareadta pero bien gracias a dios!!!

Zaii comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Nena ya subi fotos! No las viste? No tengo las oficiales aún! :(

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4121 días

aaawww muero de nervios por fin los tengo crei que estaria como si nada pero desde la prueba del vestido no puedo estar en paz, aun asi muy feliz y emocionada =D

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4122 días

eith q cool, q hay de nuevo?

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Gracias por aceptarme nena =) Besos!

Hace 4132 días

Jajajajajaja yeihhhh y eso? Como t dejaron?

Hace 4133 días

-.- pueblito..... Si gues así mejor no vengas... Tanta belleza te puede aturdir... :P

Hace 4134 días

feliz navidad amigui.....muchas bendiciones

Hace 4141 días

No t dejan migui t regañan

Hace 4141 días

Siiiiiii :D ya quiero verlas.... Y recibir la mia jajajajajaja :-D

Hace 4141 días

Súper buena vibra para que ya t las den :-)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas