Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4322 días
Hace 4333 días
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4343 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Hace 4343 días
Hola!! chicas !!! encontre estos zapatitos que me gustaron mucho: , pienso comprarme unos altos y unos bajitos por si me canso asi que aqui algunas ideas !!! * para las chicas que se casan en la playa y estos que aunque no son tan comodos me...
Hace 4358 días
No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos
Hace 4361 días
Hola brides ! Hemos decidido tener 4 pajes como en mi familia no hay niñas chiqiitas y en la familia de el si hay 2 , y alrevez De su lado no hay niños chikitos y de mi familia sii jaja pues decidimos que fueran 2 y 2 .y mas o menos se llevan de...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4363 días
Hace 4365 días
Hola tengo algunas dudas !! Ya que no soy muy experta,primero que nada yo abri mi pagina en bodas.com en la compu despues entrando en mi movil me di cuenta que existia esta aplicacion .pero me encontre con 2 mas ?? Las cuales tieneb similitud con el...
Hace 4368 días
Hola ! Chikas pues si pues si ya estoy a 300 dias , estoy muy emocionada, cada semana veo las magnificas bodas q tienen y ya muero por q llegue mi momento ") Aunque debo confesarles que esta etapa no ha sido nada facil , hemos peleado y la distancia...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4369 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4370 días
Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me gustan y no se cual elegir! El color seria Ivory...
Hace 4370 días
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Hace 4372 días
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de bodas mas original que has visto en alguna...
Hace 4373 días
Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero sigue significando fidelidad y amor duradero. Si...