Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4328 díasAsi es chicas ya mañana vamos a ver la iglesia .. ire con mi suegra y mi mama ya q por su trabajo y la distancia el.no puede ( ya les contare nuestra historia) y pues la verdad me surgen varias dudas como deq hay padrinos en cuestion de la misa q...
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas !! Q creen la pedida de mano fue un exito.mi familia y la de mi novio se llevaron muy bien hubo risas , lagrimas cotorreo ja de tooodo estoy muy feliz . Mis suegros tienen.como costrumbre llevar una canasta con fruta botellas y demas y la...
Creé un post
Hace 4332 díasChicas llego el dia !!!!!!!!!! me siento feliz, triste , nerviosa, ay no se estoy con sentimientos encontrados Pero FELIZZ!!! pues vamonos a poner guapas y que pase lo que tenga que pasar ay si ajaja ..... Saludos !!!!!
Creé un post
Hace 4335 díasChicas !! Nos adelantaron la fecha de la pedida .. estoy q no me la creo esto debido a su trabajo de mi novio y por mi trabajo se adelanto lunes alas 7pm lo peor es q mis papas y yo no habiamos planeado nada , no se que ofrecer una cena no se??...
Creé un post
Hace 4337 díasHola !! Chicas , estoy super Nerviosa ya que estoy a 12 dias de la pedida Oficial, tengo nervios ademas ya apartir de ese dia a organizar todo .. y hay que emocion espero con ansias ese dia ... ...
Creé un post
Hace 4351 díasLa pregunta es , se ve muy chafa hacer una boda en carpa y dar comida en platos deunisel??
Creé un post
Hace 4354 díasme gustaria saber de que hay madrinas o padrinos en una boda lo mas basico e importante