Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Luvina
Hace 3884 días
Participé en el post de Mary
Hace 3886 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3886 días
Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que sin duda quisiéramos incluir en esos recuerdos. El...
Participé en el post de Leticia
Hace 3886 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3893 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3893 díasHolaaa!! Super! Te casas a la misma hora q me interesa a mi en el expiatorio pero yo hasta enero 2016! Podrias compartirme tu experiencia en cuanto te cases! Jejeje Es q pense en lo mismo que tu de la hoa por lo d q no te carreren pero no se tengo muchas dudas, tambn quier llevar a mi sacerdote! Si te dejan dijiste vdd? Q te piden? Y como quedaste con las flores? Puedes llevar mas? Donde te dejan ponerlas? Puedes elegir omilia? El fotografo y video? Que te dijeron? Se pueden mover libremente? Waaaaa ayudame tu q ya apartaste misa! 😊
Participé en el post de Itzel
Hace 3896 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3897 días
Participé en el post de Kelley
Hace 3898 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3899 días
Participé en el post de Karen
Hace 3900 días
Participé en el post de Greys
Hace 3901 días