Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasQue tal va su día chicas Como van o vamos con esos preparativos jejejej Quien ya está próximas a dar el si quiero C uentenme algo. Jejejej ( Nótese que no tengo nada que hacer jajajja )
Creé un post
Hace 3947 díasPues si así como dice el. Debate aún estoy a tres dígitos, 239 días para. Mi boda quisiera que el tiempo pasará de volada ya quiero que sea ese sia tan esperado jejejej para este. Día. Ya tenemos más. Avances Iglesia Salón Vestido Y ya pronto....
Creé un post
Hace 3949 díasChicas con que tiempo se cotiza el pastel tenemos unos. Padrinos para el pastel pero el dinero posiblemente me lo den hasta febrero y me caso en abril del. 2016 como ven si es bien tiempo ?? Y tenemos dos. Ideas de pastel Por cuál votan ustedes ?? 1...
Creé un post
Hace 3949 díasAlguien ssbe porque clausuraron mi debate a caso no se pie de hacer eso o que ?
Creé un post
Hace 3953 díasChicas necesito de su ayuda Ayer una de mis damas me dijo que el. Modelo que ya les había gustado como lleva. Como piedras que va a ser muy caro de conseguir y difícil Entonces miren les mostraré la primera opción del vestido, también les. Mostrar e...
Creé un post
Hace 3955 díasChicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de octubre como ven es bien tiempo Ahorita las quiero...
Creé un post
Hace 3955 díasMuy buenos días chicas Lo que pasa es que el. Domingo tubimos una convivencia en mi casa el hermano de mi prometido le dice que practique el baile ( ya que no baila como los de aqui) empezamos a bailar y quedamos en que de ves en cuando íbamos a...
Creé un post
Hace 3957 díasChicas primero quiero que me orienten a saber a quien se le deben de entregar invitaciones, la mayoría de nuestros invitados son de fueras Y segundo queremos unas invitaciones en azul tienen ideas para compartir Y otra cosa alguien uso que sus...
Creé un post
Hace 3961 díasChicas cuanto gastaron en su lazo Resulta que en una visita que tubimos en mty los vimos y pues a mi prometido le gustó uno pero alla los precios andan entre 1, 500 hasta 2, 000 y más jejejej el que le gustó estaba entre esa cantidad no recuerdo bien...
Creé un post
Hace 3961 díasChicas orientenme Ayer un amigo. Me. Pregunto que si iba a tener mesa. De regalo en cimaco y le dije que. No !!!! Es que nuestros invitados vienen de fueeas y además no queremos exigirles a los. Invitados que lleven algún regalo de cimaco como ven...
Creé un post
Hace 3961 díasPues. Quiero. Que opinen a ver que tal. Voy Hasta el. Momento lo que tenemos es. La. Fecha de la. Iglesia separada, el salón, Que incluye música y el. Banquete Ya tengo separado mi vestido de novia Para el. Mes de octubre empezaremos nuestras...
Creé un post
Hace 3966 díasChicas faltando 8 meses para mi boda y no se ya siento el estrés ahorita x
Creé un post
Hace 3967 díasChicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que hicieron con su ramo??? O de que material. Lo usaron...
Creé un post
Hace 3968 díasChicas necesito de su opinión, Que tal se ven estos ramos, me gusta como se ve las rosas rojas, Pero que opinan del rojo con blanco, Y que opinan de las rosas blancas, O algo más con color como esta imagen Y un rojo con una gama de colores Pues bien...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas quiero que me ayude a ver si tengo bien planeada lo que se hará el día de mi boda por hora. 9:00 levantarme 9:30 -10:00 desayuno 10:30 bañarmee 1:30 - 3:30 maquillaje y peinado 4:00 - 5:30sesión de fotos 6:00 - 7:00 misa religiosa 7:00 - 8:00...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas presiamente estaba haciendo como una plantación de aquí a diciembre, de lo que debo de tener Nota: lo que tengo hasta el momento es la Iglesia y el salón ya el salón se está abonando y todo Pero ahorita como que me empecé a poner nerviosa...