Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3908 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos muy lindos , originales pero sobre todo super romanticos!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace 3908 días
Hermosa Comunidad!! les dejos estas ideas para una Boda al estilo Batman!! , para darles gusto a esos novios fans del caballero de la noche! 1 2 3 4 5 6
Hace 3908 días
Hermosa comunidad que tal estos detalles para quellas chicas que quieran una boda con un toque de Star Wars
Hace 3908 días
Hermosa comunidad!! para las fanaticas de Mickey Mouse que tal estos anillos!! con cual se quedarian ? 1 2 3 4 5 6
Hace 3908 días
Hermosa comunidad !! no les gustaria un anillo de compromiso inspirado en las princesas de Disney , la verdad todos estan hermosas y aun mas que estan grabados con una frase caracteristico de cada pelicula!! Cual es su favorito ? Ana Ariel Aurora...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3908 días
Muy bonito fin de semana esten teniendo tod@s!!! Cómo recordaran, en el debate Argollas fuera de lo ordinario, muchas de nosotras caimos en la cuenta de que habría argollas que nuestros amados "SI" elegirían! Y me puse a pensar si yo estaría...
Hace 3908 días
Hermosa comunidad , les dejo estos diseños de ulas para aquellas novias que no estan muy acostumbradas a las uñas largas o postizas les dejo estos diseños lindos y delicados! 1 2 3 4 5 6
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3908 días
Este deate esta inspirado para las novias que utilizaremos el verde menta como el color de la boda! Ramo novia 1 Ramo novia 2 Ramo novia 3 Ramo novia 4 Ramo novia 5 Ramo novia 6 Ramo novia 7 Ramo novia 9 Ramo novia 10
Hace 3913 días
Hola hermosas Brides!! encontre estos modelitos de lenceria para la noche de Bodas los cuales se me hacen super coquetos!! 1 2 3 4
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3914 días
Buenos días linduras!!! En comentarios de diversos debates he opinado que no quisiera tener mi sesión previa a la iglesia, me encantaría que la emoción de vernos vestidos como novios sea en el altar... Y aunque me han dicho que la intimidad de la...
Hace 3917 días
Hermosas Brides les dejo los tocado en forma de guia!! los cuales en lo particular me encantan!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hace 3917 días
Brides que tal este estilo de tocado , es algo moderno pero no deja de verse muy lindo! 1 2 3 4 5 6 7
Hace 3917 días
Brides!! para als que se casan en primavera que tal un tocado de flores!! 1 2 3 4 5 6
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3917 días
Hola brides como están? Yo super feliz xq ya contratamos el banquete y ayer mi novio m dijo q ésta semana vamos a ir a encargar las invitaciones. El amigo de mi novio nos las va a regalar y como tiene una imprenta podemos escoger lo q sea y el las...
Hace 3920 días
Hola Hermosa Comunidad! Les dejo esta decoracion de Mesas para Boda estilo Mexicana!! la verdad unas estan super lindas! 1 2 3 4 5 6 7 Estta idea de presentar el tequila me encanto!! Salud!! 8 Esta opcion es para la mesa de honor! ...