Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en... Ver más
A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en México, esooooo si es mi verdadero reto!!!!! quedara pendiente la boda japonesa lo cual pienso será menos comparado con toda la tarea de la religiosa en México... :)
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4295 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hola hermosa! Muchas felicidades! Y q suerte! (soy fan de la cultura y de los chicos de ascendencia asiática) jeje..pero hora q me caso ya todo queda atrás, salvo de lo lindo q sería vivir en Japón.. precioso!! Así q t deseo lo mejor! Cualquier cosa aquí estamos ;)
Participé en el post de Liz Ru
Hace 4296 días
Participé en el post de Angelli
Hace 4308 días
¡Gané una medalla!
Hace 4308 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4308 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4308 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4308 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4308 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4308 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4308 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4309 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4309 días
Participé en el post de Juls
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4309 díasDespués de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la complicación de estar del otro lado del mundo optamos por...