Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en... Ver más
A unos meses de mi boda religiosa, me case por el civil en Tokio mientras vivía en Indonesia y ahora desde Tokio de nuevo organizando todo para mi boda en México, esooooo si es mi verdadero reto!!!!! quedara pendiente la boda japonesa lo cual pienso será menos comparado con toda la tarea de la religiosa en México... :)
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jina
Hace 4044 días
He andando muy desconectada pero prometo contar todos los detalles, debo decir q casarse es una experiencia hermosa, pero que cansado es!!!! Queria hacer una entrada mas amplia pero me desquicia que el servidor de tanta lata para subir fotos de alta...
Hace 4159 días
Primero habíamos decidido no dar recuerdos, bueno yo lo había decidido por considerarlo gasto innecesario jajaja... Pero en Japón los detalles a invitados son "indispensables", la única manera de decir Gracias por venir... Al final mi hombre decidió,...
Hace 4159 días
Ahora que tengo tiempito a escribir!!!! Jajajaja Quiero decir q a pesar de lo complicado q fue al inicio el apoyo y organización de mis damas de honor, de lo apáticas q pensé q estaban todas se portaron a la altura!!! Mas bien entre mi estrés no vi q...
Hace 4159 días
Ahora que tengo tiempito a escribir!!!! Jajajaja Quiero decir q a pesar de lo complicado q fue al inicio el apoyo y organización de mis damas de honor, de lo apáticas q pensé q estaban todas se portaron a la altura!!! Mas bien entre mi estrés no vi q...
Hace 4159 días
Pues han pasado 10 dias despues de la boda, y mi hombre y yo seguimos hibernando, y parece que no nos reponemos!!!! Soy muy quejumbrosa lo reconozco, pero me parece que despues de describir mi semana previa a la boda, podrian darme la razon.......
Hace 4200 días
Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la tarde, osea que muy estilo mi hombre era corrreeeee...
Hace 4213 días
Hola a todas, pues aquí estoy escribiendo de nuevo... Me parece q mas de una vez he escuchado a mis amigas q se casaron y tuvieron percances "por que no previne esto?", "por qué no hay una guía para el día de la boda?" O "por qué nadie me dijo esto o...
Hace 4272 días
Antes que nada megustaria decir, que mis actuales gustos, son resultado de en mis años mosos haber sido darketa, skata, porra y hasta cursiiii jajaja y demas grupos extremos en la prepa jajajaja... Yo queria un vestido loco, como tipo minifalda y...
Hace 4292 días
Pues el tiempo ha pasado de volada!!! Parece q fue ayer (febrero) q decidimos casarnos por la iglesia, y ahora estamos a 4 meses y días!! Mi hombre ha empezado a entrarle el nervio y estrés, por lo q hicimos algunos cambios.... Ya no usáremos Yukata...
Hace 4338 días
Hola chicas, espero todas vayan avanzando con sus preparativos, y para quienes aun tenemos tiempo los nervios no nos vayan ganando. Como ya saben para quienes han leido algunos de mis debates mi hombre (mi esposito, asi me gusta decirle jijiji) es...
Hace 4354 días
Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la complicación de estar del otro lado del mundo optamos por...
Hace 4424 días
Siempre que veía que mis amigas organizaban sus bodas pensaba, "ellas deben de ser genios para poder con todas las actividades", y por asustada ahora lo estoy viviendo en carne propia pero con una pequeña gran diferencia: ESTOY DEL OTRO LADO DEL...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...