Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3875días 0hrs : 41min
Carolina

¡Gané una medalla!

Hace 4426 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Excelente Carito... si mira en el link viene un listado de donde empezar ;) te ayudará mucho... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Gracias Irma&Julio!! La verdad todavia nose ni por donde empezar, ya tengo lo esencial el salon y la iglesia, pero, ¿que sigue??.. usare tu link, estoy segura que me ayudara

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Carolina

Subí un video

Hace 4448 días
3 pt

Grupos generales

Artículos por temas