Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4084 días
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa tematica xD... Pero claro que habrá super fans que harían...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4093 días
Hola chic@s Me gusto este cake topper de star wars "I love you I know" Pero no se donde mandarlo a hacer, ya que me gustaria que le pusieran la fecha, como a este: Quisiera saber si conocen donde lo pueda mandar a hacer
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4095 días
Hola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4096 días
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos: https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4157 días
Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4157 días
Chicas que me siguieren como ideas para mi boda será como en abril o primeros de mayo como ven se supone que hara calor entonces que tal que me recomiendan ???
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4158 días
Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir estupendas y hemos hecho un recorrido por la forma...