Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Gracias!! Y sip la cuidare jejeje igualmente por tu estrellita :D
Gracias Tere :D jejeeseguiré así participando mucho mucho
Gracias Tere :D jejeeseguiré así participando mucho mucho
siiiii amiguitaaa muy contenta y feliz :D este foro es genial :D
Pues en si aún no les hacíamos el depósito..y pues si algún jugar mejor debe de haber. no, no hice debate :-( pero si estoy triste y muy presionada
Amiga...estamos igual...yo también me doy mis tiempecitos para leerlas y comentar...la verdad con tanto trabajo y los preparativos a veces no da tiempo jejeje Pues fijate que estamos tristes por que hubo cambió de lugar par la recepción...tuvimos un problema y ahora estamos en busca de otro salón :'( estoy muy preocupada!
Muchas gracias Tere!! Estoy que no me la creó jajajaja tanta preparación se vera mañana!! Estoy muy feliz!! Gracias
Hola Tere :) muchas gracias x tus lindos comentarios, espero verte seguido por la comunidad :D cualquier cosa aqui estamos n.n jeje
Hola nenaa grax x el add y tambienn no dudes en pedirme ayudaaa para lo que sea ehhhh estare al pedniente de tus preparativos ;)
Hola amiguita como estas? Gracias por tu mensaje, ya te estaré dando más detalles sobre la boda. También espero los tuyos ehhhh! Jijijijiji. Saludos