Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4076 días
Participé en el post de Monica
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4076 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4076 días
Hola nenas! Les comparto que ya compré unos flats que usaré en mi boda con mi hermoso vestido corte sirena Yo no soy casi de usar tacones, las razones: ya soy alta, mido 1.75, me cansan, se me hinchan los pies jajaja! Opte por andar cómoda desde...
Participé en el post de Elba
Hace 4076 días
Participé en el post de Cindy
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la mitad y que los invitados se los puedan llevar aquí...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4076 días
Quien fue o será novia converse? Después de tanto ajetreo y para descansar y bailar aguuuuuuuusto y en lugar de flats, quienes usarán converse? Yo de ley creo que usaré los tradicionales: color negro con blanco.... pero me laten también los rositas!...
Participé en el post de Carmen
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola brindes les presento mis tenis los que usare cuando haga mi baile sorpresa fueron un regaño de mi novio y ya que me encantan mucho las piedritas de cristal decidí ponerle unas cuantas que opinan? Espero no se vean exagerados Jajajajja
Participé en el post de Christopher
Hace 4076 días