Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 19hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4440 días

y hoy 59 dias!! que impresion! como vas de nervios? que te falta!! saludoss!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Montse hermosaa! no sabes que gusto me da leerete y saber que te animaste a comprar y sobre todo que estas encantada y fascinada! la verdad es que internet tiene muchas ventajas y si te ahorras una lana.. pero si tienes que tener cuidado con los vendedores y comprar pero si es por ML y compras con Mercado Pago tu compra esta protegida asi que es una forma de cuidarse ;) y que padre tus cajitas y sandalias!!!! yo tambien estoy haciendo cajistas de novio y novia.... bueno... me estan ayudando jajajaja a las de novia les metere galletitas super ricas que me va a hacer una vecinita y a las de novio igual un kit anticruda... aun no se bien que meterle a ese, pero creo que igual que tu. La idea de las sandalias asi me encantan.. fíjate que vi unas aqui en el foro y dije padrísimoooooooooooo solamente que mi boda no es en playa y no queda tanto jajaja pues yo.. estresada, zombie, sin dormir danto jajaja ya viste mis debates de las invitaciones?... son 3 aqui te pongo el primero ;) https://www.bodas.com.mx/com-Buzon.php?action=show&cpt=2&id_mensaje=6278125

Maria comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Me esta esperando, pero esta escondido el canijo!! XD jajaja pero tienes razon, aun tengo tiempito..que padre que tu ya lo encontraste..y asi hay muchas vendedoras raras yo creo que como vio que faltaba poquito para tu boda te quiso presionar y que compraras ahi..que bueno que no lo hiciste!! JUUUM!! jaja

Hace 4441 días

jajajaja...ese es el problema!! Aun no lo tengo, no lo he encontrado u_u Me gusto mucho uno, pero no siento que sea el indicado :$ jajaja ay no, soy un caos XD

Hace 4441 días

Que padre! Ha de ser dificil planearla asi :/ pero sabiendose organizar sale mas que perfecto..ya veras ;) Vivimos en Hermosillo, pero ambos somos de un pueblito y nos casaremos allá! En Tepache :) ay pues a mi me falta el vestido! Es lo que mas me tiene con pendiente jajaja

Hace 4441 días

Hola Montse!! :) Gracias por agregar!! ^^ Como vas con tus preparativos?...a exactamente 2 meses!!! :O que emocion!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas