Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 21hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Gracias Lunita ahh no verdad?jeje,en un momentin más te las paso,deja termino mi chamba :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3829 días

:O osea comooo,que ya no eramos amigas?oyeme nooo,pues comooo,bueno,ya tamos aquí jiji,siguiente paso,face y todo lo demás,wiii,como tuvo el temblor?cuídate y saludines,yo creo que al ratín requeriré tus servicios,no me urge pero pa que me vayas haciendo la cuenta de todoooo jajaja,saludines :3

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Es lo que yo pensé amiga!, tanto chisme y ya hasta un temblor y nada que nos teníamos add aquí XD

Tere comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Amigaaaaaa, cómo te fue de sismo? espero que estés bien saludos y un abrazo!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3829 días

Moon gracias por agregarme como vamos ya falta poco para tu boda wujujui :D para la mía 7 mesesotes

Maria comentó en mi muro:

Hace 3830 días

jajajajaa tu tmb??? o.O ijolee..no se, a ver pasame el tuyo :P

Hace 3830 días

jajajajajaajja...dije yo "libro-cara??????" XD jajaaja siiii, "María Esparza Acuña" ;)

Hace 3830 días

No llore! Que se le corre el maquillaje ;) jajaja pues para eso estamos las amigas ^^

Hace 3830 días

& por eso me gusta mucho mas, ademas de que en vdd esta mas lindo, se que esta hecho con mucho cariño & todas tus buenas vibras...& es lo que quiero para mi boda ^^ Ahora estaras presente en cada frasquito con pastel que tenga el monograma ;) jajaa

Hace 3830 días

Amiga miaaa!!! :D eres un amor con patitas, ya te había dicho verdad??? ;) Me gustó muchísimo mas la que tu hicistee!! Se me hace mas formal, elegante & profesional (& pues claro, si tu la hiciste!!!!) Me quedo con esaa :D jajajaja Muchísimas gracias por hacer un tiempito en tu día para ayudarme!!! ^^ wiiiii ya la puedo imprimir para mis cositas :D

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3830 días

aun no sientes nerviecitos??? ya no te falta taaaaaaanto eh :p yo nada mas digo jejeje

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3830 días

ya pudeeee despues de no se cuanto jajajaaj ya te mande solicitud :) avisame si la ves y te agrego al evento va que va y como estas?

Tere comentó en mi muro:

Hace 3831 días

n.n gracias a ti por aceptarla y siiii ya falta menos cómo corre el tiempo!! bueno hay aprox un mes de diferencia entre tu boda y la mía :) ¡¡ya estoy nerviosa!!!

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Si caray quizas por eso andamos tan conchas jaja, yo tengo la idea de que si no se puede por la iglesia aunque sea por el civil, es que tengo un buen de broncas con eso porque mi novio no esta bautizado ni nada a penas se esta preparando pero dicen que son 6 meses, pero nos dijeron que cuando lleve la mitad de la preparacion nos dan fecha de la ceremonia de boda pero es una de tramites que no bueno!

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Jaja chocalas tambien soy un tanto despreocupada, pero es que para que estresarse, pues yo tengo el salon, la musica, arreglos de mesa pero no tengo la iglesia aun pequeño detalle :S

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas