Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 472 díasHe votado en una encuesta
Hace 472 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
He votado en una encuesta
Hace 472 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Participé en el post de Xochi
Hace 472 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 472 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 472 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Hace 472 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
¡Gané una medalla!
Hace 472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosy
Hace 472 díasParticipé en el post de Isadora
Hace 472 días¡Gané una medalla!
Hace 472 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 472 días
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien quiere los archivos me dicen para mandarselos por...
Participé en el post de Yazz
Hace 472 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 472 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...