Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasBueno chicas les muestro las copas para los papis de (nosotros) los novios y los padrinos Cada una con sus nombres. Y les dejo las fotos pasadas (ya se las habia puesto en otros debates, pero por las que no las han visto)
Participé en el post de Daniela
Hace 4330 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4330 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4330 días
Participé en el post de Lesly
Hace 4330 días
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4330 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4330 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4330 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4330 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque unas aplicaciónes muy brillantes pero discretas......
Participé en el post de Carolina
Hace 4331 días
Participé en el post de Edith
Hace 4331 días