Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Aylin
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2892 días
Chicas💓 solo para preguntarles... ustedes que darán o dieron de cena el día de su boda? 😄😄
Participé en el post de Emma
Hace 2895 días
Participé en el post de Karen
Hace 2895 días
Participé en el post de Azucena
Hace 2895 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2897 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2897 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2899 días
Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en jardin y he visto varias páginas donde loa venden pero...
Participé en el post de Erika
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2899 días
Bridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con unos letreros hechos por mi FM y yo pero nose...
Participé en el post de Elisa
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasHola chic@s!!! Pues les cuento que yo soy cero cocinera, nunca había cocinado y los primero que cocine llegando a mi nuevo hogar fue un guisado de bistec en salsa verde y norales y una sopa de calabacitas... El guisado me quedo super picoso, de sabor...