Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas la verda me di cuenta de que mi presupuesto era muy bajo yo pensava que era suficiente gracias por su ayuda chikas num de invitados es aproximadamente 180 y la verdad ya realize algunos cambios pero por mas que busco noencuento un lugar...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chikas aki lesdejo como hacer esta flor podria ser un lindo centro de mesa odoela pueden hacer completamente redonda aver qse laes ocurre hacer con ella se ve muy bien armada bello dia
Participé en el post de Yadira
Hace 4460 días
Hace 4460 días
Participé en el post de Itzl O.m
Hace 4460 días
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4463 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4463 días
Hace 4463 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4463 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4463 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 4463 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 4463 días
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.