Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marisa
Hace 4387 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4387 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4387 días
Participé en el post de Angie
Hace 4393 días
Participé en el post de Angie
Hace 4393 días
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas hermosas, quien de ustdes tendra un consejito, algun remedio casero o algo asi, quiero tener mi cabello largo para el día de mi boda, no quiero usar extensiones ni nada por el estilo, nunca me ha gustado traer cabello tipo falso, quiero...
Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4408 díasChicas, alguien que sepa de una pagina donde pueda encontar ideas para centros de mesa, quisiera hacerlos yo misma pero no se me ocurre casi nada.. plis agradezco su ayuda, o alguien que tenga una idea o fotito y me la quiera compartir. gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 4408 díashola Bettyna mucho gusto, uff pues que te cuento aun no llevo casi nada y aun asi ya siento mucha presión no se ni x donde empezar ni que hacer :( muchas gracias x tu apoyo