Ir al contenido principal
Lexly
Lexly

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 9hrs
Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4387 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)

Fabiana comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Hola nena gracias por agregarme ;)

Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4408 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Lexly comentó en mi muro:

Hace 4408 días

hola Bettyna mucho gusto, uff pues que te cuento aun no llevo casi nada y aun asi ya siento mucha presión no se ni x donde empezar ni que hacer :( muchas gracias x tu apoyo

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Claro que si no es ninguna lata

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas