Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4426 días
Participé en el post de Ivy_cor
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4426 díasOla nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien
Participé en el post de Mariana
Hace 4426 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4426 díasOla chicas ps como bien dice el tema al fin me entregaron mis invitaciones la verdad me gustaron muxo ustedes q opinan
Participé en el post de Naye
Hace 4428 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4428 días
Creé un post
Hace 4428 díasWooow!!! Chicas buenos dias sintieron el temblor es el primer temblor q siento fue horrible cuentenme!
Participé en el post de Valentina
Hace 4429 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4429 días
Participé en el post de Susana
Hace 4430 días
¡Gané una medalla!
Hace 4430 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4431 díasOla chicas quisiera pedirles un consejo a todas aquellas q ya son mamás porfa ayudenme diganme como le quitaron el pañal a sus hijos, yo tengo un niño de 2 años y medio y por mas q trato de buena manera pedirle q me avise llevandolo a su nica y...