Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Axxxx
Hace 4371 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4372 días
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola nora que bueno que te animaste a participar en la comunidad estan muy lindas tus copas :) Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas, este es mi primer debate Con ayuda de sus ideas, estoy realizando algunas cosillas para pedirle a mis amigas ser damas. Recuerdan las copas con velo que venden en liverpool, pues decidí hacer algo parecido. Los colores de mi boda es toda...
Participé en el post de Verónica
Hace 4374 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4376 días
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4383 días
Participé en el post de Karla
Hace 4383 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4390 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4391 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4391 días
Participé en el post de Vane
Hace 4411 días