Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es... Ver más
Hola chicas, me presento me llamo Nora Gabriela pero es indistinto el como me digan pues ambos nombres me gustan, soy ingeniera por lo que mi estilo es muy práctico, aunque me gustan las cosas sencillas y sin tanto adorno, adoro los detalles bien cuidados. Soy de las que creen que menos es más. :)
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4343 días
¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano, porque mi prima usó ese color en sus XV años, etc…...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4367 días
Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en que me los midiera y yo no amor y ya despues de un...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4372 días
Hola chicas, este es mi primer debate Con ayuda de sus ideas, estoy realizando algunas cosillas para pedirle a mis amigas ser damas. Recuerdan las copas con velo que venden en liverpool, pues decidí hacer algo parecido. Los colores de mi boda es...