Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3766días 14hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Lety no te reconoci porque cambiaste tu foto de perfil ajajja hola

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Mil gracias Lety eres una linda!! sí aun andamos organizaandonos no hemos comprado nada aun pero ya he visto varias opciones de hecho dentro de mis planes está hacer unas invitaciones parecidas a las tuyas me encantaron!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Mil gracias por tu apoyo Lety!! realmente eres super linda y varias Brides que estan en apuros se sentirán respaldadas!! mil gracias por tu ayuda!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Alo Lety! fíjate que una nena de la comunidad tiene dudas de como imprimir su phoptobooth en forma de ipod... ella ya hizo su diseño... recuerdo que mencionaste que eres diseñadora... crees que nos puedas apoyar a orientarla con sus dudas?... la chica se llama Yolanda (https://www.bodas.com.mx/yolanda--u596753)

Nany´s comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Hola Lety un gusto conocerte, gracias por tus deseos. espero tu también tengas un lindo matrimonio lleno de amor y felicidad. saludos.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3871 días

hola Lety muchas gracias!!!! veo que a ti te falta ya muy poco para ese gran dia espero ya tengas todo listo

Laura comentó en mi muro:

Hace 3871 días

hola Lety muchas gracias!!!! veo que a ti te falta ya muy poco para ese gran dia espero ya tengas todo listo

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Lety,,, una disculpa por no haber contestado antes, apenas me pude meter a la página, entre el trabajo, el cambio de casa y la boda ando vuelta loca. Los detalles de la boda serán cosas con estilo antiguo y quizás con un toque rústico, no sé si les vaya a gustar, pero con mucho gusto le tomaré fotografías a lo que llevo hecho y se los compartiré. Saludos, que tengas una agradable semana :)

Alba comentó en mi muro:

Hace 3875 días

Gracias por tus buenos deseos!! Te mando un abrazo.

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3876 días

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, Lety!! Ahora falta la ceremonia religiosa que sí tendrá más preparación y será un poco más complicada, así que estaré en contacto... Un abrazo. Saludos,

Patty comentó en mi muro:

Hace 3877 días

Gracias nena igual felicidades por la tuya, tu te casas antes y como vas??? Cuentaaaa!!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Hola gracias ahi la llevo la vdd empezando. En qué iglesia te casas? Vas a ir a la expoboda?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Hola Lety, que linda, muchas GRACIAS.! ^^..cómo vas con todo.? =D

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Gracias!!! ya tengo un año 4 meses de casada y aún sigo enamorada y muy contenta jejeje :) ahora nos encontramos en planes para comprar una casa pero aún no tenemos nada en concreto... Saluditos Lety y gracias por agregarme :) cualquier cosa que se te ofrezca aqui estamos para dar consejitos o simplemente para leer :)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Hola Lety! gracias por agregarme, espero que toda tu planificación vaya saliendo como deseas. Un abrazo!

Alba comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Gracias; estoy muy contenta pues hoy cumplimos 5 meses de casados.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas