Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Binz
Hace 4320 días
Participé en el post de Binz
Hace 4321 días:O jaja ahh mmm bueno,si te vas cambio y fuera y sino mmm hola ajaja XD
Participé en el post de Mariana
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4324 díasQue tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo unas fotitos, sorry por la calidad, mi cel está...
Hola,holaa,yo juraba que ya estábamos como amigas jiji pero que bueno que me mandaste la solicitud,saluditos,que tengas linda tarde :3
Participé en el post de Arai
Hace 4324 díasjajaja ya veras que por lo menos si no ayudamos echamos un rato de buen chisme XD
hola nena gracia spor el add ;) y aqui estamos para lo que pueda ayudarte ;)
Participé en el post de Yazmin
Hace 4324 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4324 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4324 días
Participé en el post de Loris
Hace 4324 días
Participé en el post de Ariana
Hace 4324 días