Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014
Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.
- Novia Experta
- 1,989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola nena... :( no no es así ... la fecha que tengo en mi contador es la primer fecha que planeamos mi novio y yo.. para la boda civil.. sólo nos casaríamos por el civil este año.. pero después decidimos que mejor por lo religioso y lo civil el mismo día.. XD ya lo se estamos locos.. pero esa locura nos llevo a quedarnos muy limitados de tiempo para planear un evento de esa magnitud para este año por lo que la fecha no la tenemos.. dependemos de la iglesia.. así que en cuanto apartemos en la iglesia les daré la nueva y definitiva fecha que será en 2015... bueno el tiempo pasa volando ... :D pero dime tu como vas?
Hola Carla :) espero que no te moleste que te contacte, lo que pasa es que vi en un debate que tu compraste tu velo en la pagina de jjshouse y como me gusto uno que vi en la pagina quisiera saber algunas cositas como cual envío contrataste? cuantos dias tardo en llegar? como pagaste? etc muchas gracias! :D
Hola Carla :) espero que no te moleste que te contacte, lo que pasa es que vi en un debate que tu compraste tu velo en la pagina de jjshouse y como me gusto uno que vi en la pagina quisiera saber algunas cositas como cual envío contrataste? cuantos dias tardo en llegar? como pagaste? etc muchas gracias! :D
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4291 días
Participé en el post de Ana
Hace 4291 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4291 días
Participé en el post de Carla&fede
Hace 4292 días
Creé un post
Hace 4293 díasHola Chicas!!! quiero pedirles un favor me podrian dar ideas para las invitaciones personales se ya uqe las estoy haciendo y no me agrada como me estan quedando, se los voy a agradecer mucho Gracias por Leerme, Las Quero Chikas
Participé en el post de Karla
Hace 4293 días
Hace 4294 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4294 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4298 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4302 días
Hace 4302 días