Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3587 días
Hola Brides yo soy una super fanática de Disney , tanto que estoy super emocionada que nuestra luna de miel será en walt disney world en Orlando, Florida (tambien Universal studios y Miami).. pero yo solo he ido al de California.. le dije de...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3589 días
Porque ellos también forman parte de nuestra familia y de ese momento tan especial.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3589 días
Hola chiquillas, Alguien que se haya casado en Monterrey o que esté preparando todo para su gran día... han contratado wedding planner? Leyendo a las novias de aquí, la mayoría si no es que todas dicen que tener un planner es indispensable. Alguien...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3591 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3591 días
Hola chicas, como algunas ya saben, yo ya me casé hace exactamente tres meses así que este debatito es para ayudarlas a que no les pase lo que a nosotros el día más importante y ahí les va: 1.- SI, Y SI SI SI contraten a un coordinador o designen a...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3591 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3591 días
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes cuánto les costó??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3592 días
Hola chicas buenas noches antes de dormir quiero dejarles algunas ideas disquetas y no tan bulgares de diferentes pasteles para su despedida de soltera espero les guste alguno 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- ...
Subí una foto en el post de Mayanin
Hace 3592 días
Hola! Aquí dedicándole un poco de tiempo a ésta linda página que a mi novio y a mí nos ha ayudado enormemente con los preparativos de la Boda. El look de cada novia es único, creo que definitivamente te marca tu personalidad desde la elección del...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3593 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3593 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3594 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3594 días
Este año, los diseños para los anillos de compromiso son más femeninos que nunca. Los diseños en cluster, aquel en donde varios diamantes se unen para formar una figura más grande, junto con las monturas con diamantes, como churumbelas, son lo...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3594 días
Hola qué onda?!! Espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando mucho en todas las tareas que hay que realizad para organizar la boda y bueno les cuento. Mi novio y yo habíamos pensado que su traje pues podría ser de color negro pero después...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3594 días
Hola, hace varios meses intenté publicar la crónica de mi boda, sin embargo me pedían publicara algunas fotos, que yo no tenía en ese momento, pero ahora no sé dónde buscarla para anexarle esas fotos. Bien podría volverla a escribir, sin embargo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3594 días
El otro día encontré este tutorial que me pareció precioso y muy original. A primera vista casi lo iba a pasar por alto ya que pensé ‘un tutorial más de velas’, pero enseguida me fijé en un detalle que no había encontrado en otros tutoriales. En...