Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi novio me dijo que mejor escogiera el anillo que a mi...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas me gané un pase de un día para la expo pero yo ocupo ir los dos dias epro tampoco tengo dinero :-( si a alguien le interesa se lo ofresco en $75 y así las dos nos ayudamos y podremos ir .
Creé un post
Hace 4415 díasHola novias bonitas hoy les quiero presentar mis zapatos la verdad pensé que no encontraría! Porque calzo 10 americano jeje pero bueno me gustaron mucho aunque no era lo que buscaba. Qué les parecen?? Y lo mejor es que no me gasté los miles de pesos...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas, me acabo de topar con estos consejitos super útiles a la hora de ponernos el vestido. espero que les sirvan mucho. Tips para vestirte el día de tu boda. *Espera a que se seque el desodorante antes de ponerte el vestido de novia. *Aplica...
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas, les quiero presumir xD que hice mi primer compra para mis recuerditos :-) estoy muy contenta porque pensé qu por el presupuesto no podría decorar como yo quería la fiesta y es que quiero colocar muchas velas porque será en un jardín la...
Creé un post
Hace 4437 díasHola novias bonitas, hoy sólo quiero platicarles que estoy muy contenta porque al fin nos pusimos de acuerdo en unas argollas que nos gustaran a los dos, y es que mi novio quería unas argollas muy tradicionales, forma de barril y sólo con cortes de...
Creé un post
Hace 4451 díasChicas me encontré con este video y me causó mucha gracia jajaja quién se atrevería a hacerlo??baile de la novia y sus damas
Creé un post
Hace 4451 díasHola novias de nuevo pidiendo su ayuda porque estoy hecha bolas, por más que pensamos qué canción o canciones podemos usar para el baile sorpresa no encontramos la ideal, me dan sugerencias?? queremos algo muy prendido para bailar con un grupo de...
Creé un post
Hace 4456 díasHola novias, hoy les traigo unas fotitos de mis pininos con las invitaciones, sólo ocupan encaje elástico, listón de organza, tul y almidón y el resultado fue este, en el centro quiero ponerle algun brillantito para que tape los nudos y se vea mas...
Creé un post
Hace 4456 díasHola novias hoy les quiero presentar una selección de ramos que recopilé, espero les gusten, en lo personal me encantó el último
Creé un post
Hace 4466 díasHola novios y novias, alguien más se casa en sagrado corazón en el centro de monterrey el 27 de marzo 2015?
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, hoy vengo con una gran duda, les cuento que ya elegimos nuestras argollas de matrimonio y la mía lleva diamantitos, la cuestión es que ya las mandé cotizar y me salen como en 11mil pero en lugar de diamantes trae cristales swarovsky, el...
Creé un post
Hace 4499 díasHola chicas, hoy les quiero platicar sobre la chia y es que ya he visto en artículos y en la tv. hablar sobre sus beneficios, en fin les dejo un link para que lo chequen, alguien ya la ha utilizado? yo tengo apenas unos 4 días usándola y lo cierto es...
Creé un post
Hace 4506 díasChicas alguien sabe cuanto es lo que recibimos de ayuda por matrimonio del afore???
Creé un post
Hace 4514 díasJejeje hola novias hoy sólo quiero contarles que mi novio me acaba de dar mi anilloooo... fue en un parque al que fuimos a pasear con mis 4 perras asi que ufff cero glamour jeje y su complice fue mi perrita abril y lo chistoso fue que no me quedó...
Creé un post
Hace 4517 díasHola novias, pues hoy les quiero presentar la iglesia que elegimos para llevar a cabo la ceremonia religiosa :-) es en el centro de monterrey, se llama Sagrado corazón de Jesús. y justo la decoración con la que le tomé fotos es la que quisiera...