Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4241 días
hola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por nosotros noo, lo veo mas personal?? Que opinan?? ...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4242 días
Hola amig@s les comparto que ya tenemos lista la noche de bodas!!! será en el hotel Holiday Inn de Guadalajara! despues de analizar varios paquetes encontramos conque este es el mas conveniente, chequenlo a ver si les gusta a las parejas que viven en...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4242 días
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en otro debate la recomendación de una chica, El arte...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4242 días
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un poquitito, todo con la intención de conseguir una...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4254 días
Hola brides necesito que me recomienden de aquí del grupo de proveedores que hagan cake topper ya que estaba por concretar con un proveedor de aquí pero ya no me contesta que es solecito Mío me urge!! Plis!!!
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4267 días
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad: Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4271 días
Donde están esas chicas bonitas que comparten algun gustito en especial como este tipo de música? incluirán elementos rockeritos u oscuros en su boda? Algún baile sorpresa? el vals, el topper, las invitaciones, el color de su boda?