Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasHola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles que me salga economico . saludos y bendiciones a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4190 días
Pues veran mi novio y yo hemos hablado de casarnos, ya hasta planeamos fecha tentativa y asi, pero acordamos q terminando su especialidad en derecho (osea en 1 mes), ya nos dedicariamos de lleno a eso, el quiere que cuando me pida matrimonio yo no me...
Participé en el post de Rosa
Hace 4190 díasMuchas gracias Dani, que padre es una fecha muy bonita. Igual lo que necesites acá andamos saluditos :)
Participé en el post de Patsy
Hace 4190 días
Participé en el post de Icela
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4191 díasHe sufrido mucho al elegir los colores para mi boda, pues estaba entre que la queria vintage, elegante, romantica, etc, pero la verdad lo he pensado mucho y la quiero muy ALEGRE Y DIVERTIDA!!! Por eso me encanta la idea de los colores Neon!, alegres...
Participé en el post de Daniela
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Gracias por el add, en lo que pueda ayudarte por aquí andamos :)
Hola Dani :) gracias por agragarme lo que necesites y puedo ayudarte aquí estamos ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4195 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.