San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Feliiz diia Laura... Dios te bendiga y te de un hermoso mes :)
Pues igual amiga, quisiéramos darnos una escapada romántica, aprovechando que cae semana santa en esas fechas :D... A ver que Dios dice, mientras nos la pasamos a gusto no? :D
Gracias a Dios bien amiga; de repente si nos damos nuestros rounds jajaja, pero ya luego se nos pasa y lo solucionamos. A veces me siento como la mamá de mi esposo jajaja, y me acordé de eso que dice mi mamá, que no tiene tres hijos, sino cuatro (contando a mi papá XD)... Pero muy felices la verdad, Ya cinco meses ustedes!, se va de volada el tiempo!!!, ya pensaste en la celebración de aniversario?? ^_^
Lau!!, que gustazo leerte!, cómo estás?, ya semos todas unas señorassss XD... Qué tal va todo??
muy bien tocayita y tu?, apenas ando checando los mensajes jejeje
Hola amiga,gracias por acordarte de mí,por acá todo bien y allá? ya prometo estar más en la página :3 saluditos y lindo miércoles :3
Hola Laura, muchas gracias por el add, estoy muy contenta con mi estrella :D
Laura!!!!!! al contrario gracias por aceptar, me encanta ver historias y experiencias de novias me inspiran en esta etapa tan bonita!!! muchas felicidades por tu feliz matrimonio!!! cuidate nena besitos!
Muy bien tocayis bueno con algunos malestares y así bonito fin!!
jajaja mil gracias Laus!!! y que mal que tengas tos, pero que bien que ya vayas de salida!! y si te entiendo yo tamien en la casa casi ni tiempo.ñ.. y en el trabajo ahorita ha aumentado un buen... pero desde que me bloquearon la pag. es mas dificil conectarme... :( pero bueno cuando puedo me doy mis escapadas y por aqui andamos ;)
Lau hermosa!!! mil gracias! feliz casi fin de semana!!! como has estado??.. te cuento que yo atareada con el trabajo y sin menos acceso desde que me bloquearon la pagina! pero bueno.. parte del show!! se te extraña!!