Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3543días 2hrs
Rebeca

¡Gané una medalla!

Hace 3851 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rebeca

¡Gané una medalla!

Hace 3852 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rebeca

¡Gané una medalla!

Hace 3854 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas