León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4581 días
¡Gané una medalla!
Hace 4581 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4581 días
Participé en el post de Marina
Hace 4581 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4582 díasYo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola preciosa,gracias por agregarme,lo que necesites por acá andamos,saluditos y linda noche :3
Creé un post
Hace 4584 díasUna de las condiciones que mi padre puso con respecto a mi boda es que mi prometido y yo ofreciéramos una fiesta de compromiso para poder festejar con nuestros parientes porque tenemos mucha gente que no vive Ya tenemos la fecha y será el 7 de...
¡Gané una medalla!
Hace 4584 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4585 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Melisa
Hace 4585 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4585 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4585 días