Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!
- Súper Novia
- 4,478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 2922 días
Participé en el post de *****
Hace 2928 días
Participé en el post de Layla
Hace 2928 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2929 días
Participé en el post de Susana
Hace 2929 días
¡Gané una medalla!
Hace 2929 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2929 díasHola comunidad, necesito de su ayuda, como muchos ya saben mi boda sera cristiana, y tendre una orquesta, me podrian ayudar con cual melodia pueden entrar los papas, las damas, los padrinos a la iglesia? igual nosotros con cual entramos pero al...
Participé en el post de Nancy
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2930 díasHolaaaa Comunidad hermosa, pues quierooo contarles un poco sobre mi Boda Civil, ya me caseeee siii fue el sabado 07-07-18 y todo fue hermoso, ya soy una Ñora ante la sociedad jajaja pero gracias a Dios que salio todo muy bien estaba pronosticado...
Liz paisana como amaneciste? No te resfriaste? Que bueno llevas muy buenos avances y estoy a la orden te envió los proveedores solicitados que estés muy bien Dios te siga bendiciendo eres una gran chica con un corazón enorme y lleno de amor
Participé en el post de Layla
Hace 2939 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2940 díasRegimen Hola Comu, Quisiera que me ayudaran con este tema, a las que ya se casaron por cual régimen lo hicieron y porque?, igual a las que están a punto de hacerlo por cual optaron? Me gustaría que alguien me explicara cuales son los pro y los contra...