Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!
- Súper Novia
- 4,478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Layla
Hace 2808 días
Hola comunidad, necesito de su ayuda, ando buscando sobres bonitos de color para mis invitaciones en tamaño medio carta (color uva) , o bien algun papel especial para hacer los sobres yo misma, si conocen de Saltillo o Monterrey les agradeceria...
Hace 2849 días
Regimen Hola Comu, Quisiera que me ayudaran con este tema, a las que ya se casaron por cual régimen lo hicieron y porque?, igual a las que están a punto de hacerlo por cual optaron? Me gustaría que alguien me explicara cuales son los pro y los contra...
Hace 2851 días
Hola brides and Grooms, Quisiera que me ayudaran mas que nada los novios que son de Monterrey Nuevo León, si me recomiendan este lugar para nuestra sesión de fotos, en internet checo la dirección y me aparece con dos nombres el parque si es asi...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2856 días
Chicas qué tipo de base podría poner temporal en la cocina en lo que juntamos para comprar una cocineta y más muebles? Ustedes cómo le hicieron, ya compraron sus cocinetas o están usando algo provisional?? Cocina con madera
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2916 días
QUE MIEDO! !!!!!!!! tengo 7 mejores amigas de dos grupos diferentes ... estoy aún pensando como carajos voy a repartir lo de las damas/madrinas... sin contar con que tengo mi hermana y mis cuñadas... ya ahorita sin haber escogido el color ya fue...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2916 días
Hola ya tengo mis puerquitos pero mi puerquita se me hace muy sencilla no sé qué ponerle acepto ideas..así me da miedo jajajajajajaja
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2926 días
Tengo 6 damas de las cuales todas son de tez clara, excepto una que es morenita por lo cual elegir el color de su vestido es algo dificil ya que quiero que todas se sientan comodas y se vean bien. Acepto sugerencias de color, la boda sera en jardin,...
Hace 2964 días
Chicas tengo una enorme duda, para las que ya se casaron o las que ya tienen su cuadro de firmas como le hicieron? Lo compraron para la cantidad de invitados? Les cuento mis invitados seran 250, ya van incluidos los niños y adolescentes, este cuadro...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3054 días
Hola, como están? Aunque nuestra boda será hasta muy lejano (2019) jajaja, estamos preparando todo, y estamos comenzando. Bueno el chiste es que yo quiero de color el verde esmeralda o el azul, pero la verdad es que he visto decoraciones con ambos...
Hace 3063 días
Holaaa Brides hermosas, encontre esta publicacion, espero que a alguien le ayude en algo. Saludos chicas IglesiaNoviaetiquetavelosprocesocancioncancion..invitar?traje
Hace 3065 días
Hola Chicas, alguien me podria recomendar algun lugar bonito en Saltillo o Arteaga? Me encanta como se ven en paisajes verdes Sesion
Hace 3065 días
Holaa Chicas les comparto que muy probablemente mis damas sean en color Uva, solo que mi boda es en Agosto sii se veria bien ese color?? Les favorece a las morenas? ayudaaaa!!!! Damas
Hace 3067 días
Holaa Chicas, me gustaria saber su opinion, es la primera vez que inicio un debate, tengo un mes de comprometida, y la verdad no se por donde empezar, Quisiera hacerles una pregunta alguien ha comprado su vestido en Tiendas Online? Me gustaron varios...