Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!
- Súper Novia
- 4,478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHola comunidad, necesito de su ayuda, ando buscando sobres bonitos de color para mis invitaciones en tamaño medio carta (color uva) , o bien algun papel especial para hacer los sobres yo misma, si conocen de Saltillo o Monterrey les agradeceria...
Creé un post
Hace 2811 díasBrides pues les cuento que ya me celebraron mi despedida de soltera, Tuve dos una me la organizo mi suegris y la otra mis hermanas y cuñadas, la vdd me la pase super bien fueron momentos muy amenos, y pues ya tengo muchas cosas para mi casa, vasos,...
Creé un post
Hace 2830 díasHola Comunidad hermosa, Lo prometido es deuda, les quieroo mostrar algunas fotitos de mi Sesion Save the Date La verdad me encantaron, recomendadisimooo mi fotografo, es de Monterrey Nuevo Leon y se llama Arrozconleche por si quieren contratarlo.......
Creé un post
Hace 2838 díasHola comunidad, necesito de su ayuda, como muchos ya saben mi boda sera cristiana, y tendre una orquesta, me podrian ayudar con cual melodia pueden entrar los papas, las damas, los padrinos a la iglesia? igual nosotros con cual entramos pero al...
Creé un post
Hace 2839 díasHolaaaa Comunidad hermosa, pues quierooo contarles un poco sobre mi Boda Civil, ya me caseeee siii fue el sabado 07-07-18 y todo fue hermoso, ya soy una Ñora ante la sociedad jajaja pero gracias a Dios que salio todo muy bien estaba pronosticado...
Creé un post
Hace 2849 díasRegimen Hola Comu, Quisiera que me ayudaran con este tema, a las que ya se casaron por cual régimen lo hicieron y porque?, igual a las que están a punto de hacerlo por cual optaron? Me gustaría que alguien me explicara cuales son los pro y los contra...
Creé un post
Hace 2851 díasHola brides and Grooms, Quisiera que me ayudaran mas que nada los novios que son de Monterrey Nuevo León, si me recomiendan este lugar para nuestra sesión de fotos, en internet checo la dirección y me aparece con dos nombres el parque si es asi que...
Creé un post
Hace 2885 díasDos Digitoss Queridas Brides, les cuento que hoy al entrar a la aplicacion veo mi contador y me emociona poder verlo a dos digitos cuando entre a esta comunidad, aun no teniamos fecha, asi que al momento de inscribirme entre como con 600 dias y ahora...
Creé un post
Hace 2929 díasHolaa a Todos Bueno los banderines me gustarian usarlos para el dia de mi sesion save the date Les comparto una fotito de cuando celebrabamos nuestro Primer aniversario de Noviesillos ahora ya tenemos 6 años 5 meses La verdad sii que estamos muy...
Creé un post
Hace 2933 díasHoolaaa, me gustaria que me dieran su punto de vista, la verdad no se si el dia de nuestra Boda tomarnos la sesion de Fotos en un estudio algo cerrado o hacerla en algun lugar donde la naturaleza hace su trabajo por si sola, pleasee las que ya han...
Creé un post
Hace 2964 díasChicas tengo una enorme duda, para las que ya se casaron o las que ya tienen su cuadro de firmas como le hicieron? Lo compraron para la cantidad de invitados? Les cuento mis invitados seran 250, ya van incluidos los niños y adolescentes, este cuadro...
Creé un post
Hace 2983 díasBrides de saltillo, podrian recomendarme donde Maquillarme y peinarme para mi Boda? se los agradecere chicas
Creé un post
Hace 3013 díasBrides de Nuevo Leon, que lugar me podrian recomendar para mi sesion pre-boda, yo soy de Saltillo, y probablemente alla hagamos nuestra sesion. Les agradecere infinitamente su ayuda A las que ya lo hicieron me podrian mostrar una foto para ver los...
Creé un post
Hace 3013 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hemos estado checando proveedores de Salones y Jardines y de Fotografia por lo pronto no hemos contratado queremos ir a ver dos mas y de acuerdo a ello elegir el indicado. Ya fuimos a...
Creé un post
Hace 3016 díasBrides, me podrían recomendar una buena modista aquí en Saltillo? Quiero que haga los Vestidos de las damas y de los pajesitos, la verdad les agradeceria infinitamente
Creé un post
Hace 3019 díasChicas alguien sabe como invitar a un proveedor a que se una a la aplicación?