Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4299 días
Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los k decidimos dar este paso al matrimonio, lo k...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4303 días
Hola chicas, mi boda se acerca, y la despedida de soltera no podía faltar, ahora requiero de su ayuda... Debo escoger el pastel, y quiero uno de "penecito" pero que no sea tan grotesco o cachondo jaja pues iran mi suegris, y algunas tias que son un...
Hace 4303 días
Que opinan de dejarse el velo durante la recepción? Esa era mi idea y una amiga me comento k es algo incomodo xk cuando te abrazan se atoran y tmb cuando estas bailando pero k en las fotos le gusta mucho k tiene el look completo..mi vestido me...
Subí una foto en el post de Rosalina
Hace 4309 días
Hola chicas!!! quisiera saber que opinan de la decoración de mi boda estoy a 19 días y resulta que ya tenía según yo todo mande a hacer invitaciones coral & chocolate y escogí la mantelería de acuerdo a las invitaciones, mi futuro marido no había...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4313 días
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto mantenerme así. Además de que nos ayuda para la...
Hace 4317 días
Y hoy recogimos nuestras argollas sencillitas tal como las keria a mi familia nos les gustaron k xk son muy simples y delgaditas y fue justo lo k ame me encanta como se ve con mi anillo de compromiso ya solo a pensar k les grabaremos.
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4331 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4348 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4351 días
Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos compartir nuestras experiencias, qué me dicen?
Hace 4353 días
Sera muy malo llevar un escote asi?? Le dara un infarto al padre?? Es una falta de respeto?? Es que me encanta la espalda asi pero sufro remordimiento por entrar asi a la iglesia
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 4358 días
Jaja cuando lo vi pense que estaba mal escrito pero noooo, es el termino Ombre lo cual hace alusion a los colores en su punto degradado... En este caso especifico pasteles, les dejo algunas ideas. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. TIENEN ALGUN FAVORITO? ...
Hace 4360 días
Busco algo con soporte para un vestido sin espalda, no el clásico que solo se pega..alguien que su vestido sea similar, que usaran chicas??? Aun que no se ve comodo la chica se ve como enojada jajajaja
Hace 4402 días
Estoy ahora con el tema del vestido de mi pajecita que sera mi sobrina... mi boda sera en colores de otoño, rojo,naranja,amarillo... el vestido de enmedio sera el vestido de mis damas, que opinan elijo formal similar a las damas o tutu alocado??
Hace 4412 días
Hace 4413 días
Por fin se las entregaron a mi tia, elegí los modelos de moñito y las cerradas, quería que las cerradas tuvieran la impresion en la parte de enfrente pero se les fue la onda, ya quiero tenerlas en mis manitas,por ahora estan en el DF con mi tia.
Hace 4414 días
Vi la idea de utilizar el juego de bloques jenga como libro de firmas, alguien lo ha hecho?? Que les parece la idea??