Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1019 díasPara todos aquellos que quieren una boda colorida les comparto estas ideas con listones que se ven hermosas. 🫶 Me encanta la idea de las copas, hasta le comenté a mi prometido. 🧡
Creé un post
Hace 1019 díasHola, parejitas, el fin de semana Paulo y yo platicamos sobre si queríamos mariachi en la boda, pero llegamos a la conclusión que lo habíamos pensado un poco tarde 😯 porque ya está todo cubierto por el DJ. 😅 ¿Ustedes se animan a tener mariachis para...
Creé un post
Hace 1019 díasHola, brides, para todas aquellas que están buscando su vestido de novia y quieren uno modesto les dejo estas bellas ideas: Deseo que encuentren el vestido de sus sueños.
Creé un post
Hace 1019 díasHola, parejitas, buscando ideas para recordar a todos los que no podrán asistir a la boda porque ya no se encuentran entre nosotros, hallé estas bellas ideas que sirven para novia y para novio. Me parece una forma hermosa de recordarles. ...
Creé un post
Hace 1023 díasHola, brides, les voy a contar cómo le pedí a mis damas que fueran parte de este día tan especial. Primero pensé en 4 personas que seguirían todas mis locuras sin poner pretextos... Porque he escuchado las historias de terror que algunas tienen con...
Creé un post
Hace 1024 días¿A ustedes les gusta ver fotos de bodas? Debo confesar que a mi sí, aunque no conozca a los novios, jejejejeje.Bueno eso me puso a pensar que, por lo general, somos el resultado de la unión de dos personas que se aman y se casan. Entonces me puse a...
Creé un post
Hace 1025 díasHola, parejitas, para los que quieran dinero como regalo de bodas les dejo estas ideas para tener su cajita y que lo depositen ahí en un sobre sus invitados. Para los que ya se casaron y tuvieron esa opción, ¿cómo fue su cajita? 👀 Compartan su...
Creé un post
Hace 1026 díasHola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En nuestro caso ya todos nuestros abuelitos murieron...
Creé un post
Hace 1026 díasHola, comunidad, platicando sobre mesa de dulces o postres en la boda pensé en una opción más fresca y saludable: verduritas. Y es que debo confesar que yo soy fan de las zanahorias, jajajajaja, es mi colación favorita. Así que hablando con mi...
Creé un post
Hace 1026 díasHola, brides, ¿les gustaría usar un vestido corto en su boda? No me refiero a cortísimo, pero si algo vintage estilo años 50 del S. XX Si quieren un look inspirado en el viejo Hollywood les dejo estos bellos vestidos para que se inspiren. Creo que...
Creé un post
Hace 1027 díasHola, Comunidad, vengo a preguntar a las parejas que ya se casaron. ¿Ven útil dar recuerdos de la boda?Estoy dudosa si comprar vasitos, pantuflas, etc.
Creé un post
Hace 1028 díasMañana muy temprano es nuestra sesión de fotos previa a la boda. 🥳🥳🥳 Estoy muy feliz, ya tenemos todo coordinado. ¡Qué emoción! 💗
Creé un post
Hace 1029 díasHola, parejitas, les dejo inspiración para los que buscan invitaciones naranjas. Espero que les sea útil y encuentren la invitación adecuada.
Creé un post
Hace 1029 díasPara aquellas parejas que buscan inspiración para sus invitaciones en color amarillo les dejo estas bellas ideas. Espero que les sean de utilidad.
Creé un post
Hace 1029 díasHola, parejitas, para los que buscan inspiración para sus invitaciones en color morado les dejo algunas ideas. Espero que les sea de utilidad.
Creé un post
Hace 1029 díasHola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.