Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 3hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4301 días

es un gusto hermosa y lo hago con mucho cariño! y tu tranquila deja esos nervios y solo siente le emoción ;)

Hace 4301 días

Veras que tendras en baby shower al que le sacaras mas provecho de lo que imaginaste ;)

Hace 4301 días

Hace 4301 días

Perfecto! tanbien nivia anda en las mismas asi que creo que organizare un baby Shower Virtual para las dos ;) les encantara ;) al menos lo ahre con cariño ;)

Hace 4301 días

Wow no pues si que rateros en la expoooooooooo!!!!! creo que lo unico que me han recomendado de las expos son algunas mamilas y los pañales ecologicos (si te animas jaja)... pero bueno.. oye $3,500 se me hace super buen precio!!! y más proque dura hasta los 6 años!! osea si le sacas jugo ;) y con el hermanit@ mas jajaja... tu animo nena... veras que todo te ira super.. y no te preocupes por tu baby... a veces son las mamis quienes organizan o las amigas y así tu no gastas nada :) si no te organizamos uno virtual en bodas.com ;) con ideas para el cuarto o cosas asi.... tu nomas dinos!

Hace 4301 días

ups Pau super mal! no sabia.. pero GAD que ya todo mejoro y como dices Diosito aprieta pero no ahorca!! y ya veras ese baby viene con torta bajo el brazo ;) tanto que todo mundo les da cositas y les expresa su cariño... ahora ya con el baby shower les ira mejor... yo digo que te esperes y no compres tanto porque luego te dan cosas y puede que asi ya no tengas cosas repetidas... de cunas... no se muy bien aun de esos temas.. luego me asesorare con ustedes... pero tengo entendido que en el centro o por ahi hay una calle de puras mueblerias y cosas de maderas y te las hacen a tu gusto y salen mil veces mas baratas y de mejor calidad.... igual esa puede ser una opción para un mueble que vale la pena que este bien hecho pues lo puedes usar mucho ;) tipo de esos que luego son las camas del mismo baby cuando va creciendo... y cosas así... te recomiendo darte una vuelta por la tienda "idea" si te es posible... fíajte que dan dan ideas para el cuarto y sin gastar.. por ejemplo.. poner canastos en la pared y que sean como cajones y cosas asi con cosas que ya tienes para que recicles ;)

Hace 4301 días

aww que emoción!! y como se llamara?? ya tienes todos listo para recibirlo?

Hace 4301 días

wow 7 meses!! ya estas a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre y veras que te ira super mega bien!! animo!!!

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4301 días

hola pau!!!!1 ps mi bebe bien.. creciendo y moviéndose mucho ... yo soy la que ya ando apenas!! jajajajajaja tengo casi 7 meses ya... asi es que el trabajo se ha vuelto una tortura jojojojo..... fuera de eso todo excelente y tu como has estado???

Hace 4301 días

Pau hermosaaaaaa mil gracias por preguntar!! Fíjate que extrañamente no hemos sentido tan diferente.. digo vivimos juntos... pero el amor como que sigue igual o mas fuerte y nosotros nos llevamos de maravilla.. creo que tambien entre los pendientes, el mundial, compromisos, etc no hemos tenido ningun fin o día para que hagamos costumbre jajaja... pero bueno todo ha sido maravilloso.. puedo decir que la parte que mas he disfrutado es despertar al lado del hombre de mis sueños... el abrir los ojos y verlo es wow algo maravilloso.... obvio con sus asegunes jajaja yo me muevo como lombriz el tiene le sueño ligero, luego me destapa y bueno para que te cuento jaja pero ya estamos mejorando... jajaja y bueno seguimos con su mudanza.... solo nos falta su cama pero aun no conseguimos una camioneta para mudarla... este fin espero conseguir una y el depa con mil cajas por doquier que nos falta acomodar... poco a poco iremos acomodandonos ;)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4302 días

genial! octubre es nuestro mes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas