Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4504 díasChicas les cuento, no se si lo ven bien o es una tontería, qué harían si ven que su esposo tiene mensajes de una de sus ex en el cel? Hablarían con él o los borrarían?
Participé en el post de Paula
Hace 4505 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4505 días
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4505 días
Participé en el post de Karla
Hace 4505 días
Creé un post
Hace 4505 díasHola espero y esten bien, pues les comparto a mi me a ayudado vastante asi es que si ustedes quieren aplicarlo animo si funciona, compren el libro de "EL DESAFIO DEL AMOR" esta bellismo en verdad les ayuda bastante en su matrimonio, como tambien la...
Participé en el post de Diana
Hace 4505 días
Creé un post
Hace 4505 díasHola bueno les platico pues yo y mi esposo ya queremos encargar baby pero nos gustaria quedar como en estos meces o empesar en enero, para el dia de la boda anunciar que estamos embarazados. Pero el problema es que no se cuales son mis dias de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4505 días
he estado pensando en diferentes ideas.... y las he cotizado pero se salen de mi presupuesto, y quisiera algo nuevo, original pero a la vez romantico... que me pueden sugerir???? he pensado en un arbol de los deseos..... los petalos y las velas pero...
Participé en el post de Brenda
Hace 4505 días
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4506 días