Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 11hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4619 días

de nadiiita jejeje =P

Hace 4620 días

felicidades ya eres novia PRO ♥

Karen comentó en mi muro:

Hace 4625 días

ok dejame busco toda esa informacion porque ya no me acuerdo jajajaja ni yo sabia como estaba todo en la boda pero todos los demás si porque dejé bien especificadito todo, ahorita lo busco y empiezo a subir debates

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola,muchas gracias por el agregarme y por la bienvenida,lindo día :3

Hace 4625 días

de la ceremonia..tu preguntame :D

Hace 4625 días

ups vieras que voy viendo u mensaje de las dudas sobre la ceremonia....aun uedo ayudarte? o ya lo tienes resuelto todo?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4630 días

siii mra aqui esta el debate del paquetito https://www.bodas.com.mx/debates/y-llego-mi-paquete--t48837 te lo paso por aqui porque como es del grupo destacado no se si haya algun problema jeje saluditos

Priz comentó en mi muro:

Hace 4631 días

ya regresé amigaaaaaaaaa !! .. tuve unos días dificilones y pesados pero espero qe ya regrese todo a la normalidad :D :D las extrañabaaaa!!! Saludos hermosa!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Gracias Por el ADD :)

Hace 4638 días

apocoo si ya veo la fecha jejeje menos mal volvera jeje =D

Hace 4638 días

tuuuu disfruta a tuu novioo =D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4671 días

NIÑAS , MAÑANA LLEGA MI PROMETIDO ASÍ QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO ME CONECTE TAN SEGUIDO, LAS EXTRAÑAREEE PERO EL DEBER ME LLAMA JAJA, DIOS LAS BENDICE

Hace 4672 días

oraleeeeeeeeeeeeee que padreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! un dia nadamas =D cuantos años tieneS?? =D

Hace 4672 días

cumplo el 10 de mayo ... y tu ?? cuando

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Princesa comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Muchas felicidades es increíble involucrarte en la planeación de tu boda, nosotros hicimos las invitaciones, personificadores de la boda y recuerdos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas