Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
ok dejame busco toda esa informacion porque ya no me acuerdo jajajaja ni yo sabia como estaba todo en la boda pero todos los demás si porque dejé bien especificadito todo, ahorita lo busco y empiezo a subir debates
Hola,muchas gracias por el agregarme y por la bienvenida,lindo día :3
ups vieras que voy viendo u mensaje de las dudas sobre la ceremonia....aun uedo ayudarte? o ya lo tienes resuelto todo?
siii mra aqui esta el debate del paquetito https://www.bodas.com.mx/debates/y-llego-mi-paquete--t48837 te lo paso por aqui porque como es del grupo destacado no se si haya algun problema jeje saluditos
ya regresé amigaaaaaaaaa !! .. tuve unos días dificilones y pesados pero espero qe ya regrese todo a la normalidad :D :D las extrañabaaaa!!! Saludos hermosa!
apocoo si ya veo la fecha jejeje menos mal volvera jeje =D
NIÑAS , MAÑANA LLEGA MI PROMETIDO ASÍ QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO ME CONECTE TAN SEGUIDO, LAS EXTRAÑAREEE PERO EL DEBER ME LLAMA JAJA, DIOS LAS BENDICE
oraleeeeeeeeeeeeee que padreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! un dia nadamas =D cuantos años tieneS?? =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)