Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4605 días
Chicas, les confieso que me laten mucho este tipo de peinados estilo vintage para mi gran día... que les parecen?
Hace 4605 días
Hemos visto muchas ideas para personalizar las sillas de novios en las bodas... PEEEEEERO, que les parecería tener también este detalle con nuestros papás?
Hace 4606 días
A iniciar la semana con la mejor actitud!! A seguirle con los preparativos!!
Hace 4606 días
Hace 4606 días
Cual les parece mas bonito? Como serán los vestidos de sus pajecitas? En lo personal solo les pedi el color y mas o menos el estilo que me gustaria, asi que, no iran igualitas todas, pero espero que si lo mas parecidas!
Hace 4606 días
Hace 4606 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4607 días
Hola guapas! Tengo una enorme duda, las damas deben de ir de el mismo color que tú decoración junto con tú ramo? :s
Hace 4607 días
Si si asi como lo leen, CONSEJOS PARA GANAR PESO... Aunque la mayoría de las personas luchan por mantenerse en forma y perder peso, hay otras que no logran engordar ni un gramo a pesar de que se esfuercen por comer de todo. Si eres de los que no...
Hace 4609 días
El blanco sigue siendo EL color de los vestidos de novia, sin embargo otros colores se abrieron paso en esta tradición: los colores pastel!! Muchos diseñadores tales como Carolina Herrera, Rosa Clará, Elie Saab y Oscar de la Renta entre otros...
Hace 4609 días
Les dejo esta nota super interesante para todas nosotras... Cuando me encontraba con la necesidad de comprar brasieres, lo que me venía a la mente era el color, textura que los quería y que fueran push ups por la idea de que no tengo mucho busto....
Hace 4609 días
Creo que personalizando todo marcas la diferencia y cada invitado se siente importante.
Hace 4609 días
Amigas vi esta idea y no se como no se me ocurrio antes!! yo soy amante de la cultura japonesa!! Si no fuera mexicana seria nipona lo prometo jaja, pero bueno espero les guste mi debate... Una de las primeras figuras (y a veces la única) que aprendes...
Hace 4609 días
Es posible que ya tengas tu vestido de novia, los zapatos, los complementos... ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te tengo algunos consejitos para que tengas éxito Es evidente que la lencería que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4609 días
Menos es más, lo hemos dicho muchas veces, quizá en ocasiones caemos en repetir lo que hemos visto en otros eventos...si estan pensando en como hacer su mesa de dulces o candy bar, aqui hay algunas ideas que me impresionaron...no tiene porque estar...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4609 días
Hola Hermosas Espero tengan una bonita tarde, yo aqui digo que hago una cosa y no termino la otra..jejejeje tipico, yo creo que a muchas nos pasa. Varias saben que yo deseo tener en mi boda mi Bochihuellas, yo asi le puse y es que nosotros tenemos...