Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4620 díasJajaja chicas les comparto esta foto, diganme ustedes, que notan de extraño aqui?
Creé un post
Hace 4620 díasHola brides! en mi debate pasado les hablaba sobre los cakepops como una opcion más para sustituir el pastel de boda o bien como complemento en tu mesa de postres, en esta ocacion les hablare de estos coloridos Macarrones Franceses Wikipedia lo...
Creé un post
Hace 4620 díasPara las que nos gusta el baseball esta puede ser una idea para tu sesion de fotos jajaja, te animarias?
Creé un post
Hace 4620 díasUstedes que piensan de este vestido de novia? Extravagante o sexy?
Creé un post
Hace 4620 díasY bueno, es inevitable no compartirles esta imagen también!! Que les parecen estos vestidos?
Creé un post
Hace 4620 díasMiren esta hermosura que me encontre en internet... : Un vestido decorado totalmente con diamantes de swarovski ¿Lo usarían?
Creé un post
Hace 4621 díasAmigas necesito su ayuda ya que estoy hecha pelotas! A verrrrrrr.... se supone que, mi boda e spara 150 pax, de los cuales, 135 son adultos y el resto niños.... las preguntas son las siguientes... 1.- dentro de esos 150 tengo que contar a mi novio y...
Creé un post
Hace 4621 díasLos Cake Pops están de moda, para los que no sepas muy bien que son los cake pops les cuento brevemente, se trata de unas bolas elaboradas con pan yqueso crema, generalmente, bañadas con chocolate, muchas de ellas presentan originales formas, desde...
Creé un post
Hace 4622 díasChicas, les comparto este tuto super facil para hacer letras decorativas, una opción más para nosotras
Creé un post
Hace 4623 díasHola brides, me tope con este tuto y quiero compartirlos con ustedes, espero les sea de utilidad, la siguiente manualidad es para hcer nuestros propios banderines para decorar, estos estan hechos como de tela tipo yute, asi que resulta economico......
Creé un post
Hace 4623 díasLos anilleros o porta alianzas a veces son un complemento olvidado de las bodas pero tienen más importancia de la que le damos ya que pertenecen a uno de los momentos más especiales de la ceremonia. Hoy en día se busca la originalidad y diferencia en...
Creé un post
Hace 4623 díasLes dejo este tuto super facil, economico y bonito para darle un toque personal a tus ganchos!! Ideal para el traje del novio y nuestro vestido o bien, para la ropa que se use despues! a ver que les parece...
Creé un post
Hace 4623 díasPlantar un árbol en la boda? Si, sin duda muy emotivo. En lugar del ritual de velas o arena, regar el árbol que se puede luego plantar en nuestra nueva casa para siempre La novia y el novio plantan un árbol durante la ceremonia como un Ritual. Como...
Creé un post
Hace 4624 díasBrides hermosas, pues a compartirles asi como el titulo lo dice, mi marcador de la pagina me dice que quedan nada mas y nada menos que 100 días para mi boda!!! Soy muy feliz y me dan mas nervios jajajaja, siento que a partir de ahora se me empezaran...
Creé un post
Hace 4625 díasEl matrimonio se hacía bajo la Luna llena mientras los novios bebían licor de miel. De ahí el nombre "Luna de Miel".
Creé un post
Hace 4625 díasHola Brides nuevamente solicito su opinion jejeje, como recordaran, les he mencionado que usare el letrerito para mis pajes, la gran duda ahora es.... que debe decir????? estan estas dos opciones... 1.- Aquí viene la novia 2.- Tío _________ aquí...