Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4638 días
Hola brides hermosas!! Navegando por la red en busca de peinados lindos, me encontre unos hermosos a mi parecer, estos peinados los veo totalmente recomendados para vestidos strapless así uno lucira mucho los hombros si eso es lo que quieres lucir....
Hace 4641 días
Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la opcion del paquete que contrate que en ves de...
Hace 4644 días
Hola chicas!! Aqui les muestro mis flores favoritas tanto para ramos como para centros de mesas y les muestro algunas ideas que tengo y me encantaria tener en mi boda!!
Hace 4664 días
Hola chicas anteriormente les había comentado acerca de recuerdo de boda ecologicos y algunos ejemplos... Recuerdos ecologicos El día que fui a ver las plantitas me enamore de dos tipos de plantitas, en un lugar me venderian de variedad de plantitas...
Hace 4676 días
Hola chicas!! Aqui vengo para pedirles consejitos, quiero hacer mis recuerdos para la boda la verdad es que me encantan los ecologicos como son las plantitas, y e aqui donde requiero de su ayuda con consejitos como puedo decorarlas y donde me...
Hace 4678 días
Hola chicas!!! Ps aqui emocionada y queriendo compartir con ustedes el salon que hemos elegido para que sea nuestra fiesta, la verdad es que me gusta mucho, tiene muchos detallitos mexicanos y fue lo que se nos hizo genial... Haber que les parece :$...