Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4559 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4559 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4559 días
HELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Participé en el post de Fabiola
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4560 díasHermosas estoy en un dilema. Necesito su opinion. Estoy a 18 dias y se me ha ocurrido la maravillosa idea de darles un regalito a mis damas. Obviamente estoy en numeros rojos, asi que sera un sacrificio, pero realmente quiero agradecerles de alguna...
Participé en el post de Laura
Hace 4560 días
Participé en el post de Pauu
Hace 4560 días
Participé en el post de Mary
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4560 díasHELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4560 díasHola Bellezas!! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana… Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este matriarcado es mi mayor orgullo. Admiro y amo infinitamente...
Participé en el post de Alma
Hace 4560 días
Participé en el post de Gab
Hace 4560 días