Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Paola
Hace 4675 días
Participé en el post de Nayivi
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasYujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...
Participé en el post de Erika
Hace 4675 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasBueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos tenemos definido que no nos gusta, creo que lo más...
Creé un post
Hace 4675 díasHola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que ese mismo entusiasmo pueda ayudar a una o varias de...
Gracias Anilú, que linda... apenas estoy adentrandome más en la página, así que espero poder pasarles algunas ideas... y seguir aprendiendo y soñando con todas ustedes...
Hola Itzia! bienvenida a la comunidad! esperamos verte seguido en los debates y que tu también nos compartas tus dudas, recomendaciones, consejos, todo! Muchas felicidades y de nuevo, bienvenida!
Participé en el post de Laura
Hace 4678 días