Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2,153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 4324 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4349 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4367 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Nadia
Hace 4368 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4380 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4380 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4380 días
Participé en el post de Juany
Hace 4391 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4392 días
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4394 díasHola les cuento que hoy cumplo un mes de casada, y se paso muy rapido estoy feliz por que es la persona que eleji como compañero y espere tanto ese momento que el dia de nuestra boda lo disfrute mucho y mas por que el bailar con el la cancion que...
Participé en el post de Adry
Hace 4406 días
Participé en el post de Rosanna
Hace 4406 días
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4406 días
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si mismas... espero les gusto , saludos Material: Bastidor...
Participé en el post de Fernanda Gomez
Hace 4409 díasya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498